DESCRIBIR INDUO® 

Elegir la lengua

DESCRIBIR INDUO® EN UNA FRASE

El tejido INDUO® resiste a las manchas y al sudor

 o

INDUO®, el tejido de camisa que resiste a las manchas y al sudor

 

DESCRIBIR INDUO® EN 3 LINEAS

Gracias a su tecnología patentada, las camisas de tejido INDUO® les protege contra las manchas, los olores y el sudor, en particular debajo de las axilas. Su algodón de alta calidad ofrece una comodidad excepcional.


 

Las camisas en tejido INDUO® resisten a la manchas y al sudor. Ya no tendrá que preocuparse de las manchas de sudor debajo de las axilas ni de las torpezas. Ya se acabó la camisa de recambio, a partir de ahora es posible de permanecer limpio todo el día hasta el final de la noche

o

 

DESCRIBIR INDUO® EN 5 LINEAS

Las camisas en tejido INDUO® resisten a las manchas y al sudor. Permiten evitar las manchas de sudor debajo de las axilas y los olores asociados. Se trata de un tejido en algodón y de tecnologías patentadas. Sus propiedades se explican por la combinación de dos atributos: la repelencia y la transpirabilidad. Por lo sorprendente que puede parecer, esos factores no afectan el tacto del tejido. Al contrario, sentirá toda la suavidad y la comodidad de una camisa de alta calidad.

 

Apunte que INDUO® garantiza el rendimiento de su tejido. Para más información consulte : www.induo.fr/garantie.

 

 

INDUO® es un tejido con tecnología patentada que resiste a las manchas y al sudor. Este resultado obtenido combina dos atributos: la repelencia y transpirabilidad. Por eso, modificamos la fibra de algodón es modificada en profundidad, tejida e hilada según un proceso que viene tras dos años de investigación en el Centro Europeo de los Tejidos Innovadores (CETI). Seguro de su tecnología, INDUO® garantiza el rendimiento de sus tejidos. Más información en: www.induo.fr./garantie.

El twill 100% algodón es una pequeña revolución. Su tecnología patentada fue creada para todos los que soñaban quitar su chaqueta sin temer la mancha del desayuno o del sudor de final de jornada. Sus propiedades se explican por la combinación de dos atributos: la repelencia (el tejido es hidrofóbico y lipófobo para rechazar las manchas del líquido) y la transpirabilidad (el algodón deja evacuar el sudor para evitar las manchas y los olores). De manera sorprendente, estos atributos no alteran en nada el  tacto del tejido, todo lo contrario.    

o

o