CONSEJOS DE MODA

Choix de la langue

TEJIDO PREMIUM

Premium White

Este twill tradicional puede estar puesto como una camisa de negocios o para una ceremonia, presenta una excelente opacidad. Simple y elegante, es el INDISPENSABLE del vestidor masculino.

Azure Blue

Este azul claro es perfectamente intemporal, Muy luminoso, permite ajustar vestidos más oscuros como puede serlo un traje gris o un pantalón marrón.

Dusk Blue

Con sus reflejos sombreados, este tejido permite una gran flexibilidad en su ropa. Se combina muy bien con una corbata azul marina al trabajo como un vaquero bruto el fin de semana.

Graphic Blue

 

Sus rayas azules claras permiten revisitar la raya clásica. La finura del trazo nos da una impresión de singularidad. Este tejido es fácil de llevar y puede estar asociado a un pantalón beige.

TEJIDO PREMIUM STRETCH

White premium stretch

Su tejido twill es tan apretado que nos damos solamente cuenta cuando miramos el tejido de cerca. Para obtener un tejido tan fino, recurrir a un twill permite no arrugar el tejido porque se trata de una armadura estructurada ligeramente más espesa que un popelín.

Air blue

Este azul muy discreto es una excelente alternativa a la sempiterna camisa blanca. Estival y alegre, se lleva tan bien en exterior que en la oficina.

Celestial blue

Este tejido con acentos más caluroso viste un sublime color de mar en pleno verano; perfecto para impulsar un vestido oscuro sutilmente

Ocean blue

Frio y profundo, este tejido teñido en hilo presenta 2 matices de azul en su cara interna y externa. Muy moderno, conviene particularmente para la ropa cotidiana